Abdul Aziz Al Kassar, músico, actor y presentador kuwaití, se ha vuelto famoso en la red luego de que fuera arrestado por un miembro de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita, por el delito de alterar el orden público.

El actor se encontraba en la capital de Arabia Saudita por motivos de trabajo y el hecho mezclarse con una multitud de mujeres con las que no tiene relación lo llevó tras las rejas.

Abdul acudió a un centro comercial donde decenas de personas lo esperaban, la mayoría mujeres jóvenes, mientras coreaban su nombre.

Un testigo captó el momento en que un agente de la policía religiosa agarró al actor por la camiseta y lo arrastró a una oficina cercana.

Al Kassar declaró que se le debió haber advertido de la multitud que se había congregado para verlo, y que no estaba bajo su control la presencia de admiradoras.

Abdul se une ahora a la lista de hombres arrestados por alterar a las mujeres con su belleza, recordemos que en 2013 Omar Borkan Al Gala se volvió famoso por vivir una situación similar en el mismo país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *