La intrépida Anna, hermana de la reina de las nieves, se hizo presente en el salón de fiestas “Carrusel”, para festejar en grande el cumpleaños número 3 de la pequeña Payton Yamileth Hernández Lara.
Previo a la fiesta, la cumpleañera fue presentada al templo, al igual que el niño Jesús. Vestida como Santa Teresita del Niño Jesús, Peyton Yamileth fue llevada por su mamá María Monserrat Lara Luna, su abuelita Esthela Luna Campos, y su madrina Hilda Trancoso, al templo de Nuestra Señora de San Juan, donde recibió una bendición especial de parte del sacerdote.
El vicario, luego de haber celebrado la Eucaristía, encomendó la vida de Peyton Yamileth al Creador, y pidió cuidara su inocencia y la librara de cualquier pensamiento o acto perverso y maligno, para sus familiares también pidió bendiciones y protección.
Después, en el festejo, la pequeña cumpleañera, cambió su vestimenta por una como la de Anna, hermana de Elsa, personajes de “Frozen”. Bajo esta temática se desarrolló el festejo, en el que hubo pastel, gelatinas, dulces, piñatas y botanas, en el lugar lucieron adornos con colores y figuras alusivas a esta serie animada.
Peyton estuvo acompañada de sus primos, amiguitos y otros familiares queridos que le obsequiaron muchos regalos y le desearon lo mejor en su día.