La jornada 2 de la Liga Regional de Penjamillo tiene un platillo fuerte para este fin de semana, puesto que mandó al terreno de juego a los dos monarcas de la región para encararse en una serie de dos juegos.
Se trata nada más ni menos que de los Diamantes de La Piedad que recién se coronaron en la liga municipal y del monarca de Penjamillo, Bravos de San José de Rábago, por lo que se espera un choque de poder a poder.
De hecho, en la junta de ayer donde se definió la segunda jornada, este choque lo presumieron como el mejor de la campaña y de ahí que se podrá tener un doble platillo del rey de los deportes de primer nivel.
Sobre el compromiso, el jugador de La Piedad, Cuco Gallegos dio a conocer que ellos van con la mentalidad de sumar otro par de victorias aun cuando no estarán en casa, ya que será importante para su confianza en esa liga.
En tanto, que el debut en ese torneo en calidad de local, tendrá que esperar al menos una semana más ya que este fin se meten a la casa de los Bravos de San José que en sus estadísticas marca como un choque incómodo.
Duelazo de monarcas en Liga Regional de Penjamillo
Se trata nada más ni menos que de los Diamantes de La Piedad que recién se coronaron en la liga municipal y del monarca de Penjamillo, Bravos de San J