Atlas le dio a La Fiera el empujón que necesitaba para colocarse junto con Chivas, en la final de la Copa MX; el sábado, el cuadro de Juan Antonio Pizzi intentará que los rojinegros sean, nuevamente, el impulso que necesitan para afianzarse en la Liguilla del Apertura 2015.
Merecido, así consideró Ignacio González el pase a la final conseguido por los Verdes; una motivación extra para el intrincado camino que se avecina para el equipo en la Liga y que sin embargo, no presiona al equipo para obtener una victoria el fin de semana.
“Haremos todo por vencer a Atlas pero no hay obligación, nos quedan partidos por jugar. Qué mejor que ganar el primero para asegurar la Liguilla pero no nos vamos a comer la cabeza si por cualquier factor no se concreta la victoria, vamos a salir a ganar sin tanta presión”.
Y es que para el central verdiblanco, el funcionamiento general del grupo y el trabajo realizado el miércoles ante Atlas es la prueba de que mientras haya posibilidades, León se mantendrá en pie de lucha.
“Hay que resaltar lo que hicimos en la Copa, he escuchado muchas críticas por el desempeño de visita pero ningún elogio por el juego que hicimos, defensivamente, ante Atlas. El panorama lo tenemos claro, tenemos la chance de estar en la Liguilla y ¿por qué no?, buscar algo más como la Copa Libertadores. No siempre se puede todo pero mientras haya posibilidad, vamos a buscarlo”, aseguró el defensor de La Fiera.
Pese al desgaste físico, la plantilla verdiblanca, para Nacho, está preparada para la cantidad de juegos a los que se enfrentarán y los cuales seguro jugará el tapatío, pues luego del golpe sufrido, Guillermo Burdisso está en duda.
“Estamos capacitados para jugar todos los partidos”, concluyó.

24 puntos en el Apertura 2015 de la Liga MX.

4to lugar de La Fiera en la Tabla General de este torneo.

Aquí las declaraciones del defensor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *