Una camioneta que fue robada horas antes, en el municipio de Silao, fue localizada por medio de un rastreador satelital en la ciudad de Celaya; hay un detenido.
De acuerdo a la Policía Municipal, cerca de las 5:20 de la tarde, se le pidió a una patrulla por medio de cabina de radio, pasar a la calle Josefina Rendón, de la colonia Girasores, para buscar un vehículo robado.
Se trató de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 2013, que durante el medio día fue robada cuando se encontraba estacionada en una calle de Silao.
Pero el vehículo contaba con Sistema de Posicionamiento Global (GPS), por lo cual sus propietarios lograron ubicar su localización exacta y pedir el apoyo de las autoridades en la ciudad de Celaya.
Policías no la ubicaron, pero al hacer una inspección por zonas aledañas, encontraron la camioneta estacionada sobre la calle Real de la Colina, de la colonia Valle del Real.
Cuando revisaron las placas, estas eras las mismas, se acercaron a la camioneta, al momento en que de esta bajaba un hombre, el cual fue detenido.
El vehículo no traía llave en el arrancador y este se encontraba dañado, luego de que lo rompieron y forzaron para robarlo. Fue levantado por una grúa, y la persona que lo manejaba fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Localizan auto robado con GPS
Una camioneta que fue robada horas antes, en el municipio de Silao, fue localizada por medio de un rastreador satelital en la ciudad de Celaya; hay un