A causa de lo mojado que se encontraba el pavimento y al supuesto exceso de velocidad, una patrulla de la Policía Municipal se volcó, por lo que resultaron heridos los tres oficiales que viajaban en ella.
La unidad en cuestión se trataba de una pick up Ford F-150, doble cabina, con el número económico 469, en la cual viajaban los oficiales: Gerardo Arturo Cervantes González, de 29 años, José Pablo Vázquez Valdivia, de 29 años y Juan Ramón Plascencia Gutiérrez, de 30 años.
La patrulla circulaba por la carretera libre a San Juan de los Lagos, a la altura de Los Sauces cuando ocurrió el percance.
De acuerdo con los policías involucrados, éstos iban en camino para apoyar a unos compañeros en un servicio, razón por la cual circulaban a una velocidad considerable y con los códigos encendidos.
Sin embargo el camino se encontraba mojado a causa de las lluvias, y en un momento dado el conductor perdió el control de la unidad, la cual derrapó y termino de costado sobre la maleza.
Los elementos que viajaban a bordo resultaron con múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo y fueron auxiliados por otros policías y paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, que luego de valorar a los oficiales decidieron llevarlos a un hospital particular, donde fueron reportados con lesiones que iban de leves a regulares.
Por último, la unidad volcada fue trasladada por una grúa a un depósito vehicular, donde se encuentra resguardada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *