Después de una persecución entre policías y ladrones, un hombre fue detenido con una subametralladora después de que al parecer asaltó una gasolinera en la comunidad El Becerro.
El hecho se reportó a las 5:30 de la tarde cuando una patrulla recibió el reporte de un robo a la gasolinera ubicada sobre el camino a San José y el Eje Norponiente, de esa colonia.
Trabajadores señalaron que laboraban cercas de las bombas del combustible cuando vieron que dos hombres corrían hacia la gasolinera.
Traían el rostros tapados con un trapo oscuro y portaban una pistola. Amagaron al personal y les quitaron el dinero de las ventas y sus celulares.
Cuando se fueron, los empleados los siguieron en un auto y decidieron seguirlos en un carro Century, gris, hacia un camino de terracería que conduce a la comunidad.
Los oficiales realizaron un operativo y se dirigieron hacia un camino que llega hasta la colonia Hacienda del Bosque.
En el bulevar Frida Kahlo, los policías observaron el auto en el que viajaban los trabajadores y una motoneta, roja, con dos personas a bordo.
Al darles alcance, las víctimas hicieron señas a los uniformados, quienes hincaron una persecución para alcanzar a los delincuentes.
Cuando circulaban sobre Ailanto donde hay un tope, el conductor de la moto los intentó esquivar pero derrapó.
Los asaltantes cayeron y uno  corrió para evitar su detención. El otro no pudo huir, la motocicleta le cayó encima.
Se le encontró una mariconera negra y una arma de fuego, tipo subametralladora , calibre .22, marca Winchester.
La moto Italika, roja, sin placas, fue remolcada al corralón.
La Subprocuraduría de Justicia en la Región C informó que a través de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio se integró la Carpeta de Investigación 45063/2015.
En las investigaciones se determinó que Fabián Adrick, de 18 años, con domicilio en la colonia Lindavista, participó en el robo a la gasolinera, por lo que ya se le vinculo al proceso para que responda por sus actos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *