Como parte del fomento a la cultura, el director de la Escuela de Iniciación Artística de La Piedad AC (EIAA), asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes (IMBA), Francisco Navarro Méndez, y el profesor de música Eduardo Almaral, estuvieron regalando grabados en hojas de papel, en la plaza principal de esta ciudad.
Los grabados en caucho eran alusivos a las festividades de Día de Muertos, como calaveras, maíz y flores de cempasúchil.
Por su parte, Navarro Méndez, dijo que estas acciones en la Escuela de Iniciación Artística están encaminadas a despertar el interes por el arte en los niños y jóvenes.
Asimismo, el director de la EIAA, manifestó que en los últimos días del mes de noviembre se dará un taller de grabado para todos los interesados en esta técnica, sin importar si tienen estudios en el arte.
Cabe mencionar que actualmente hay sólo 7 alumnos en esta Escuela, quedando abiertas las inscripciones para niños y jóvenes que tengan deseos de formarse en la música, danza, pintura y artesa plásticas y visuales.
“Graban” a la muerte
Como parte del fomento a la cultura, el director de la Escuela de Iniciación Artística de La Piedad AC (EIAA), asociada al Instituto Nacional de Bella