La clavadista y medallista olímpica que representa al estado de Guanajuato Laura Sánchez, está en duda para el selectivo de diciembre con el fin de obtener la plaza olímpica a Río 2016.
Jonathan Ruvalcaba, Paola Pineda, Carlos Moreno y Carolina Mendoza, asistirán al Selectivo Nacional de primera fuerza en Guadalajara, Jalisco rumbo al Grand Prix de Alemania y la Copa del Mundo de la especialidad, siendo esta competencia internacional clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río.
La fecha del 19 al 23 de diciembre, cuestión de un mes para que Laura retome su nivel.
“Aún es muy pronto para decir si va o no, le faltan algunas cosas, fuerza, ritmo, control y uno que otro detalle”, aseguró Francisco Rueda, su entrenador y esposo.
Rueda también mencionó que Jonathan Ruvalcaba, es uno de los clavadista de plataforma favoritos, para lograr el pase.
“Están haciendo todo lo posible para que se vayan otras clavadistas y es ilógico que no se lleven a quien tiene mayor posibilidad de medallas”, dijo el entrenador.
Francisco Rueda aseguró que él y Laura se mantienen en la lucha de obtener un espacio a Río 2016, sin sacrificar el tiempo con su hijo que los acompaña en todos los entrenamientos que realizan en la ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *