El piloto germano-finés Nico Rosberg se llevó la pole position del Gran Premio de México al marcar un tiempo de 1:19.480 para superar a su coequipero inglés Lewis Hamilton por .188 segundos, en el trazado del Hermanos Rodríguez.
El mexicano Sergio Pérez (Force India), se la jugó con sólo un par de giros en la Q3 y se quedó con el noveno puesto para la arrancada de este domingo, una vez que cronometró 1.20.716.
Los Lotus de Pastor Maldonado y Romain Grosjean se quedaron en la Q2, al igual que el Ferrari del finlandés Kimmi Raikkonen, el Torro Rosso de Carlos Sainz y el Sauber del sueco Marcus Ericsson. Checo se clasificó en séptimo en esta tanda con 120.669.
El británico Jenson Button (McLaren) no salió a rodar en la Q1 debido a problemas en el auto. En esta primera calificación quedaron fuera los dos pilotos de Manor, el británico Will Stevens y el estadounidense Alexander Rossi; el brasileño Felipe Nasr, de Sabuer; y el coequipero de Button, el español Fernando Alonso. El piloto tapatío se clasificó en esta fase en séptimo, con 1:20.966.
La carrera se disputará este domingo, a las 13hrs.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *