El encargado de un negocio de carnes asadas denomidado “El Pariente” en el municipio de Pénjamo fue ejecutado frente a su hijo.
Un grupo de hombres armados ingresaron al local ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas.
Las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes enseguida reportaron el hecho al sistema de emergencias 066.
Algunos testigos comentaron que de un vehículo Tsuru, color negro descendieron varios sujetos encapuchados, sometieron al occiso, lo acribillaron y se dieron a la fuga.
El Director de Seguridad Pública de Pénjamo atendió el reporte y pidió apoyo a socorristas de la Cruz Roja.
A su llegada paramédicos pensaron que la víctima aún contaba con signos vitales, pero al revisado se dieron cuenta que ya había perdido la vida.
La Unidad Especializada en Homicidios, se encargó de recabar las pruebas necesarias para determinar el móvil del crimen.
Balean a tres; hay un muerto
En otro hecho del mismo municipio de Pénjamo, un hombre perdió la vida y dos más se encuentran heridos, luego de ser agredidos a balazos.
El suceso ocurrió al interior de una vivienda en la colonia San Miguel.
Según vecinos, tres personas se encontraban al interior del domicilio y un hombre armado entró disparando a las víctimas.
Al lugar llegaron elementos de Policía Municipal, agentes ministeriales y elementos del Ejército, quienes comenzaron con las investigaciones.
Ministeriales montaron un operativo para dar con el agresor, quien según testigos corrió rumbo al cerro, pero no lograron tener éxito.
Uno de los heridos, Alejandro García, de 24 años, falleció al ser intervenido quirúrgicamente.