Variedad en el buffet, platillos a la carta, chefs y personal capacitado, además de un lugar confortable y acorde a sus necesidades, son algunas de las características que distinguen al restaurante de Liverpool, el cual ofrece una gama de platillos que constantemente se enriquece para mayor deleite de sus comensales.
Desde las 8 de la mañana y hasta las 8:30 de la noche, el personal de este recinto culinario le brinda lo mejor de su cocina. El desayuno buffet lo podrá disfrutar desde las 8 de la mañana hasta las 12:30 del día, donde se encuentran, entre otros, chicharrón, omelettes, chilaquiles, huevos al gusto, burritos, tamales y variedad de antojitos mexicanos, así como una barra con frutas, cereales y postres.
Para la hora de la comida el buffet está listo desde la 1 de la tarde y hasta las 5:30, ofreciendo una variedad de comida oriental. Pescado en salsa de naranja, pastel de papa, pierna de cerdo horneada, arroz frito, ensaladas y estofado de verduras, son algunas de sus delicias.
Y durante todo el día el servicio a la carta está listo para que pueda saborear de sus especialidades.
Otro de los beneficios que brinda este lugar son sus agradables instalaciones y su espacio para eventos privados, donde se pueden celebrar eventos sociales como bautizos, baby showers, cumpleaños; reuniones empresariales y de negocios, conferencias y los esperados festejos decembrinos.
En esta área pueden reservar su evento desde 12 personas hasta 100, sin costo extra y recibiendo un 10 por ciento de descuento en el consumo de su evento. Además que cuenta con asesoría para la decoración y organización del mismo.
El restaurante de Liverpool te espera para disfrutar no sólo de sus exquisitos platillos, sino también del buen ambiente que lo caracteriza.
Dale gusto al paladar
El restaurante Liverpool te espera todos los días para que disfrutes las delicias de su buffet y los platillos a la carta que tiene para complacerte.