Visiblemente molesto, Ignacio Ambriz denuncia que los aficionados de Toluca le gritaron “simio a Carlos Darwin Quintero”.
“A mí me pueden gritar lo que sea, pero a mis jugadores no, porque son como mis hijos”, expresa el timonel azulcrema.
Nacho señala que el incidente se dio con dos sujetos que se encontraban detrás de la banca azulcrema.
Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, asegura que analizará si realizará una protesta en torno al caso.
En caso de que Moisés Muñoz tenga una lesión de gravedad, Ambriz, impediría que el portero vaya con la Selección Nacional a los juegos eliminatorios ante El Salvador y Honduras.
“Le vamos a realizar unos estudios a Moi, depende de lo que salga, veremos si va o no con el Tri. Ya saben que siempre apoyo a la selección, pero primero me tengo que preocupar por el ser humano, la integridad de mi jugador. Si no está bien, no voy a dejar que se vaya”, adelanto el entrenador águila.
Muñoz salió de cambio al minuto 75 del duelo ante Toluca por una contractura. Se mostró optimista de recuperarse para jugar contra el Monterrey el próximo sábado. “Estoy bien, el doctor no quiso arriesgarme y, primero dios, estaré para jugar el próximo partido”, vaticinó.
Denuncia Ambriz racismo hacia Quintero y habla sobre lesión de Muñoz
El entrenador de América aseguró al final del partido ante Toluca, que dos personas llamaron “Simio” a Quintero. También señaló que analizarán la lesi