Un bache de 30 centímetros de profundidad, 4.30 metros de largo y cerca de 1.50 de ancho, pone en ‘jaque’ a diario a conductores irapuatenses que deben atravesar la calle Paseo Irapuato.
Carlos Segura Pacheco, tiene un taller de mofles  en esta vialidad, donde comentó, la pasada semana fue testigo de seis vehículos que fueron dañados en sus neumáticos, debido al enorme bache que se mantiene a la orilla del arroyo vehícular.
“Desde lo del huracán (Patricia) se hizo más grande el bache, por el agua, van como seis coches que se les truenan las llantas porque no alcanzan a ver que esta muy hondo, porque tiene mucha agua, a mi me da miedo porque si dan un volantazo, se van a ir contra mi negocio”, comentó.
El ciudadano colaboró con AM para medir el bache que provoca no sólo tráfico en la zona donde se ubica su negocio, en Paseo Irapuato esquina con Reforma, sino que se ha transformado en un riesgo para los conductores, debido a que algunos no alcanzan a esquivarlo.
“Pusimos un señalamiento pero hay algunos que hasta lo avientan, entonces ya no sabemos qué hacer, hablamos a Obras Públicas y pues no están, no contestan o no vienen, esto ya es inseguro para todos los que transitan y vivimos por aquí”, añadió.
Segura Pacheco recordó que hace algunos meses se utilizó material para el bacheo en este mismo hundimiento, que no alcanzaba la profundidad ni la longitud que ahora tiene, material que se fue recorriendo hacía la banqueta y que fue retirado por personal del Municipio.
“Se hizo bolas al lado de la banqueta, pero no sirvió de nada, yo creo que lo pusieron mal porque los coches lo fueron recorriendo y ahora quedó en esto, y se va a seguir haciendo más grande, se ve en las orillas del bache”, comentó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *