La Secundaria Carlos Darwin tuvo un gran festejo por el Día de Muertos, los alumnos presentaron una gran muestra de tradición mexicana.
Para acompañar este magno evento, los asistentes también disfrutaron de una deliciosa convivencia y de platillos tradicionales en la kermés, tamales, churros de azúcar, chocolate caliente y café, fueron la mejor arma para combatir la lluvia y el clima frio mientras recorrieron los pasillos llenos de color y tradición.
Todos los alumnos de 1, 2 y 3 grados participaron para realizar los mejores proyectos, en los que se encontraron tapetes artesanales en semilla, altares tradicionales del día de muertos y catrinas en cartonería.
Fueron 9 escenarios donde se representaron las tradiciones mexicanas llenas de misterio, color y singulares aromas que identifican a este tan especial para los que están en el más allá.
Por los pasillos de la escuela, los padres de familia, alumnos y docentes, disfrutaron de esta muestra, algunos disfrazados de la icónica imagen de José Guadalupe Posadas; La Catrina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *