Cuatro miembros de una familia murieron en un aparatoso choque múltiple, ayer por la noche en la carretera Dolores–San Felipe, a la altura de la comunidad Las Palmitas; el percance también dejó cuatro heridos, dos en estado crítico.
El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche roja, perdió el control del volante y chocó por alcance contra un auto que lo hizo salir del camino.
Sin embargo, el conductor quien al parecer conducía bajo los influjos del alcohol, no se detuvo y siguió por la cinta asfáltica hasta chocar de lado con un auto Honda gris con placas de Jalisco.
Pese a los dos golpes, el conductor pisó el acelerador para huir, pero en una cerrada curva perdió el control y se estrelló de frente contra una camioneta pickup roja doble cabina, donde viajaban siete habitantes de La Cieneguita en San Felipe.
Los dos tripulantes que viajaban al frente de la camioneta murieron con el impacto, mientras los otros cinco resultaron lesionados, tres de ellos graves.
Una treintena de elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Servicio de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), Tránsito y Policía Federal, auxiliaron a los lesionados. La carretera estuvo cerrada por más de una hora.
Para sacar a los heridosprensados, fue necesario que los Bomberos utilizaran las “Quijadas de la Vida”, pinzas hidráulicas para romper metal.
Los lograron sacar con vida, pero dos murieron en el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *