Con las actuaciones del cantante veracruzano radicado en Guanajuato, ‘Fato’ y el comediante e imitador, Tony Mejía, inició la Segunda Bohemia Guanajuatense en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.
Antes de iniciar la noche de música y comedia, un mimo entregó varios premios a los niños, jóvenes y adultos que participaron en varios juegos, todos recibieron premios como pelotas, bicicletas, DVD’s y otros aparatos electrodomésticos. Enseguida se exhibió un video de lo que ocurrió en la primera edición.
“¡Buenas noches Guanajuato!”, dijo el periodista y productor Juan José Origel, mejor conocido en el mundo del espectáculo como ‘Pepillo’. Enseguida el también actor presentó a su estrella que abriría el escenario con sus composiciones, nada más y nada menos que Fato.
El cantante salió al escenario acompañado de un mariachi, agradeció a Guanajuato por todas las atenciones brindadas durante los años que ha vivido en Santa Teresa e interpretó ‘Perdóname’ y la canción que hiciera famosa Julión Álvarez, ‘Terrenal’, todo el público coreó la melodía.
Después de su interpretación se proyectó un video promocional de los 5 pueblos mágicos que hay en el estado: Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos, Salvatierra y Yuriria.
Luego salió a escena el comediante Tony Mejía, quien arrancó carcajadas y risas con sus chistes, en su actuación imitó a varios artistas como Armando Manzanero, Placido Domingo, Vicente Fernández, Luis Miguel y cerró su participación con la interpretación de ‘La media vuelta’, del dolorense José Alfredo Jiménez.
El público como buen conocedor de la música de su gente se unió con sus voces a cantar la famosa melodía, “si encuentras un amor que te comprenda y sientas que te quiere más que nadie, entonces yo daré la media vuelta…”
En la Segunda Bohemia Guanajuatense también se contó con la presencia de Liz Clapés, Benito López, Jaqueline y Chantal Andere, así como Arianna y Coque Muñiz, una fiesta para los guanajuatenses.
En el evento masivo dedicado y hecho por y para los guanajuatenses, se contó con la presencia del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez y su esposa Maru Carreño de Márquez, así como el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *