Un total de 529 comerciantes recibieron permiso para la venta de flores y artículos tradicionales para este Día de Muertos.
Para las festividades de este 1 y 2 de noviembre, la dirección de Fiscalización y Control otorgó 529 permisos y lugares de manera ordenada a comerciantes para la venta de productos en diferentes puntos de la ciudad.
Los comerciantes estarán establecidos en el panteón de Las Flores, panteón La Cruz, mercado María Tomasa Esteves, Jardín Constitución y Estacionamiento Plaza Revolución, los cuales solicitaron su permiso con anticipación y para el cual debieron cumplir con el proceso administrativo, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, José Alberto Tovar Salas.
La asignación y ubicación de los lugares se dio a conocer a los comerciantes con anterioridad con la finalidad de dar mayor orden y proporcionar seguridad a todas aquellas personas que acuden a visitar los panteones de la Ciudad al igual que a los asistentes a la zona centro.
Para establecerse en los panteones las solicitudes fueron para la venta de flores, comida, alfeñique y artículos diversos; para el área del mercado Tomasa Esteves la venta de flores y veladoras; en el jardín Constitución se respetó conforme a las alusivas tradiciones salmantinas únicamente la venta de nieves, alfeñiques, pastelillos y pan de muerto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *