El Hotel Holiday Inn de La Piedad se hizo acreedor por cuarto año consecutivo al premio a la excelencia en el trato con el cliente, “Quality Excellence Award”, premio que otorga a nivel mundial el InterContinental Hotels Group; premio que enorgullece al municipio y a sus colaboradores.
En rueda de prensa por parte de este Hotel, el gerente Apolonio Solís señaló que este tipo de premio es otorgado a los hoteles que rigurosamente cumplen con los altos estándares de calidad de sus productos, excelencia en el servicio y satisfacción total de los huéspedes y clientes.
Torchbearer Award, es el símbolo de excelencia IHG, siendo el más prestigiado reconocimiento que se otorga a quienes alcanzan los altos niveles de excelencia. Esto se ve reflejado en la calidad de instalaciones, en la operación en general del lugar, el nivel de satisfacción al cliente, además del cumplimiento riguroso de la inspección de calidad realizada por Quality Excellence Award, siendo el único hotel en México acreedor a este premio, Holiday Inn La Piedad.
En los Estados Unidos
El evento de entrega de reconocimiento fue en la ciudad de San Francisco en California, donde participan todas las marcas de hoteles en diversas categorías, como las instalaciones de ciudad, de playa y en otros sitios turísticos.
El gerente del hotel Holiday Inn La Piedad, Apolonio Solís, externó que este premio es producto del trabajo, empeño y dedicación que hace cada uno de los trabajadores del inmueble, “porque es igual de importante la persona que hace el aseo, que el trabajo del mesero, la recepcionista y del mismo gerente”, de este modo reconoció a todos los que colaboraron para lograr este premio por cuarto año consecutivo.