Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, diputado local, anunció este viernes que no habrá aumento de sueldo para los diputados del PRI en estos 3 años de legislatura en el Congreso.
Parte del compromiso de los priístas en esta LXI Legislatura del Estado de Jalisco, llegó al acuerdo de firmar el “Pacto de austeridad y transparencia”, mismo que será oficial a partir de mañana.
Lo que dictaminará el pacto será el no incremento a los salarios ni el personal supernumerario, así como el cero apoyo adicional, lo que quiere decir que los diputados del PRI no podrán gozar de recursos para casas de enlace, vales para gasolina y comida, apoyo para transporte aéreo, aparatos de telefonía móvil, seguro de gastos médicos mayores, asignación de vehículos oficiales, entre otros.
Señaló que los 4 pilares para esta legislación son: la participación ciudadana, transparencia y rendición de cuentas; seguridad, equidad e inclusión; gobernanza, productivdad y desarrollo sustentable; desarrollo personal, cultura y transformación.
Por lo anterior, Ruiz Esparza mostró su compromiso y renuncio a los gastos extras, pues se buscarán todas las medidas necesarias para poder generar los recursos e invertir el dinero en obras que beneficien a la ciudadanía, y en el caso de Hugo René Ruiz Esparza, al Distrito 02.
Renuncia Hugo René a gastos extras
Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, diputado local, anunció este viernes que no habrá aumento de sueldo para los diputados del PRI en estos 3 años de l