Con gran suerte corrió un grupo de jóvenes de la ciudad de San Juan de los Lagos al resultar con ligeros golpes, luego de que el auto en el que viajaban quedara volcado por la carretera a Lagos de Moreno.
El accidente ocurrió por la mañana, en el kilómetro 137, cerca del ingreso a Las Cajas, elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, así mismo paramédicos de Cruz Roja arribaron en una ambulancia para auxiliar a las posibles víctimas.
Noemi Silvestre Borja de 24 años, vecina de la colonia Las Antenas en San Juan de los Lagos, una de las pasajeras del vehículo accidentado resultó con ligero dolor en espalda baja, una vez que recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas se negó a ser trasladada a algún nosocomio.
Eran cinco los jóvenes los que viajaban a bordo de un Ford, tipo Ikon, color rojo, habían salido de la ciudad de San Juan y se dirigían hacia la ciudad de León, cuando al parecer debido a una falla mecánica el chofer perdió el control de su unidad y terminó por salirse hacia la derecha de la carretera para dar varias volteretas hasta quedar apoyado sobre el capacete.
Los pasajeros salieron del vehículo por sus propios medios, todos usaban el cinturón de seguridad; no se registraron daños a terceros.
Se vuelcan jóvenes en carretera San Juan
El vehículo terminó a la orilla del camino depués que el chofer perdiera el control de la unidad debido a una falla mecánica; se salvan por traer cin