El día de ayer Juan Alberto Márquez de Anda, presidente municipal, realizó su primer Sábado comunitario en la colonia Granadillas, donde además estuvieron presentes varias dependencias del Ayuntamiento para atender a los habitantes.
Uno de los cambios que realizó Márquez de Anda al entrar al mando del Municipio fue el cambio de los Jueves ciudadanos por los sábados comunitarios, donde varios funcionarios y dependencias del Ayuntamiento visitan comunidades y colonias de Lagos para llevar todos los servicios y atender personalmente a sus colonos.
“Está bien que vengan porque a veces uno no podía ir hasta el Centro a hacer los trámites”, comentó una joven de la colonia Granadillas que además recibió la tarjeta Joven Poder, la cual ofrece descuentos en varias tiendas de la ciudad.
“Esperamos que pronto vayan para la Orilla del Agua, ya que es más fácil tener aquí todas las dependencias y el Presidente nos atiende directamente”, dijo Susana López, vecina de la Orilla del Agua, que aprovechó la visita a Granadillas para ir a realizar unos trámites.
Por otro lado, durante el discurso del Presidente municipal se firmó frente a todos los presentes el contrato de arrendamiento, donde el Ayuntamiento llegó a un acuerdo con Fernando Aguiñaga, vecino de Granadillas que desde hace varios años venía apoyando al municipio a pagar la renta del pozo de agua.
“Fernando venía pagando 15 mil pesos mensuales para que tengamos ese vital líquido, y a partir de este ejercicio constitucional que encabezó, don Fernando accedió a seguirnos prestando el pozo a título gratuito y sólo vamos a pagar la luz”, señaló Márquez de Anda.
Luego del acto el Alcalde agradeció públicamente a Fernando Aguiñaga por su buena labor altruista con los colonos.
También trabajó el personal del Ayuntamiento de Servicios Generales para dar una poda y mantenimiento a la colonia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *