Con cerca de 200 personas, se llevó a cabo la Carrera-caminata familiar de los Hospitales MAC en un recorrido de 3km.
Fue una carrera caminata corta donde participaron la rama femenil y varonil, buscando el premio en efectivo y estudios médicos
En punto de las ocho de la mañana se dio el banderazo, para dar inicio a la carrera caminata, donde familias y amigos se dieron cita en las inmediaciones del Hospital MAC.
Con participación de los velocistas de Celaya y con niños con capacidades diferentes, se realizó este recorrido por las calles de Celaya.
Esta carrera se hace por el Día del Médico que fue celebrado en semanas pasadas, donde también los doctores del hospital fueron partícipes.
Después de los ocho minutos, los primeros corredores comenzaron a llegar a la meta  y detrás de ellos llegó el resto del pelotón.
Al término de la Carrera-caminata, se llevó a cabo  las premiaciones en la rama femenil y varonil y la rifa donde a los ganadores se les otorgaba una consulta médica.
El ganador de la carrera de 3km -Eduardo Cano- dijo estar agradecido con su familia que lo apoya en este de porte y que el triunfo se los dedica a ellos.
“Siento mucha alegría y emoción, sobre todo porque fue difícil, se reunió muchísima gente de buen nivel y ahora sí que no fue sencillo ganar esta carrera”, comentó el velocista.
Gustavo Guerrero, organizador de esta Carrera-caminata, agradeció a la gente que participó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *