El Auditorio Municipal Francisco Eduardo Tresguerras fue el escenario para que la banda “Marsh Dondurum” presentara su propuesta musical, en la que fusionó el jazz con algunos sonidos tradicionales de su país.
La banda viajó desde Jerusalén a México para presentarse en el Festival Internacional Cervantino y luego de esa presentación en la capital del Estado, vinieron a Celaya.
Ello se logró gracias al Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc), cuya finalidad era que los celayenses pudieran conocer la propuesta musical de la “Marsh Dondurum”.
El concierto comenzó en punto de las ocho de la noche y duró cerca de una hora y media, durante la cual los músicos ofrecieron un repertorio de canciones originales y algunos covers.
Cabe señalar que dicha banda está integrada por 15 personas, entre hombres y mujeres. Asistieron a verlos entre 500 y 700 personas.
Disfrutan celayenses evento internacional
El Auditorio Municipal Francisco Eduardo Tresguerras fue el escenario para que la banda “Marsh Dondurum” presentara su propuesta musical, en la que fu