Ante las inclemencias del clima y con los nuevos frentes fríos que se acercan al país, fue que la Presidenta del DIF Municipal, Ana Luisa Aguinaco dio inicio a la campaña “Cobijando familias con amor”.
Esta campaña tiene como finalidad proteger y salvaguardar a los sectores más vulnerables de la población en esta temporada de frío en todo el municipio de Salamanca.
Durante esta entrega, se obsequiaron aproximadamente 500 cobijas a beneficiarios de distintas comunidades, principalmente del sur de la Ciudad, como son: Buenavista de Valtierra, Callejones y Granados, Los Lobos, 4 de Altamira, colonia 4 de Altamira, San Joaquin de Altamira, San Rafael de Uruétaro y Uruétaro, entre otras.
Los principales beneficiados  fueron los adultos mayores, los niños que cuentan con alguna discapacidad y las madres solteras, quienes agradecieron el apoyo brindado por esta dependencia, que ayuda a los sectores más vulnerables.
La Presidenta del DIF Municipal aseguró que se seguirán visitando la mayor cantidad de comunidades posibles para lograr cobijar a las familias salamantinas y exhortó a la gente e extremar los cuidados en esta temporada invernal y tomar las debidas precauciones para evitar enfermedades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *