Con los mexicanos Andrés Guardado, quien dio asistencia, y Héctor Moreno todo el encuentro, el PSV Eindhoven venció en casa 2-0 al Wolfsburgo en la Jornada 4 de la Champions League.
El equipo holandés llegó a 6 unidades e igualó en puntos al cuadro alemán, pero ya es segundo gracias a goles anotados. Primero es ahora el Manchester United que venció 1-0 al  CSKA Moscú.
Jürgen Locadia, al 55’, y Luuk de Jong, al 86’, marcaron los tantos.
Guardado fue amonestado al 45+2.
Entre tanto el benfica de Portugal consiguió una importante victoria en casa al ganarle dos a cero al Galatasaray de Turquía.
Con esto las Águilas de Portugal están cerca de firmar su pase a los octavos de final a falta de una jornada por disputarse.
El delantero mexicano Raúl Jiménez completó todo el partido y fue fundamental para la victoria de su equipo.
El marcador se abrió al 52’ de la mano de Jonas, quien aprovechó un pase de Luisao en el área rival para rematar el balón y mandarlo al fondo.
El gusto duró poco para el cuadro local, pues al 58’ Lukas Podolski igualó con un remate cruzado a la portería del Benfica.
Benfica apretó el paso y tuvo un remate frente al arco, pero Muslera le detuvo el balón a quemarropa.
El segundo cortesía de  de Luisao, quien recibió una pelota del atacante mexicano, posicionado en el primer poste durante el cobro de un tiro de esquina.

Resultados
Fecha 5

Astana 0-0 Atlético de Madrid

Shakthar 4-0 Malmo
Real Madrid 1-0 PSG
Man United 1-0 CSKA
Benfica 2-0 Galatasaray
M’Gladbach 1-1 Juventus
Sevilla 1-3 Man City

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *