Un boquete en la pared y cuarteaduras presentó una vivienda de Granadillas luego de que un tráiler se impactara accidentalmente al realizar una maniobra en reversa.
El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando el joven Juan Hernández, de 24 años, originario de San Luis Potosí, conducía el tráiler de su patrón.
El tráiler se encontraba estacionado sobre la privada Camino al Carey, por lo que se echó de reversa para retirarlo del lugar, pero por falta de precaución éste impactó la parte trasera contra una finca.
La vivienda, ubicada sobre la calle Camino al Carey, presentó un boquete de alrededor de 40 centímetros de longitud en la barda perimetral, así como cuarteaduras en una pared localizada al interior.
En tanto, el tráiler de color azul, marca Kenworth, modelo 2007, con placas federales de carga 863EU1, propiedad de Transportes Alber, también presentó daños aunque mínimos en la parte trasera.
Al darse cuenta de lo sucedido, el propietario de la vivienda, René Alba, solicitó el arribo de elementos de Tránsito Municipal.
Los agentes viales tomaron conocimiento del accidente y mediaron entre el dueño de la vivienda y el propietario del tráiler, quien acudió en apoyo del chofer.
Luego de dialogar por varios minutos, finalmente se llegó al acuerdo, de que el propietario del vehículo de carga, depositaría diez mil pesos al vecino de Granadillas para la reparación de los daños causados a su vivienda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *