Diamantes de La Piedad compartió triunfos en su visita a la casa del campeón de la Liga Regional de Penjamillo al ganar uno y perder otro de la serie en la jornada 2 de la justa regional, que toma un gran sabor de boca.
En el primero de la serie, Bravos de San José le pegó a La Piedad por 9 carrera a 3, en un compromiso que al menos en la cancha no reflejó la distancia entre las anotaciones de los dos equipos, siendo un choque parejo.
Mientras que en el segundo La Piedad se quedó con la ventaja y compartió la serie 1-1 en lo que marcó la semana 2 de acciones correspondiente al beisbol de Penjamillo, el cual está dando de qué hablar.
Torneo con acción
En este choque fue donde se midieron dos campeones recientes: Diamantes en representación de la Liga Municipal La Piedad y Bravos de San José, quienes hace un mes se quedaron con el gallardete de aquella región.
Después de ver en acción a ambos conjuntos, se nota que no será un torneo en el que haya escuadras fáciles de vencer, al contrario tendrán que poner toda la carne en el asador si desean sumar.
Comparte triunfos Diamantes
En su visita a la casa del campeón de la Liga Regional de Penjamillo al ganar uno y perder otro de la serie en la jornada 2 de la justa regional.