Entre lágrimas, llantos y con canciones, es como amigos, conocidos y familiares se reunieron en el Panteón Municipal para despedir el cuerpo de Heriberto Rodríguez Ramírez, el joven, de 17 años de edad, quien perdió la vida ahogado en Playa Blanca , Zihuatanejo.
Después de una misa en honor a esta joven, que se llevó acabo en el templo del señor de Esquipulas, algunos jóvenes leyeron frases de motivación, para que valoren la vida y recuerden a su querido amigo.
Heriberto, era conocido por sus amigos como Erick o el Eriso, se encontraba entusiasmado por asistir a un viaje familiar que organiza su familia cada año para el mes de octubre, debido a que es temporada baja.
El joven es el más chico de cinco hermanos; Daniel, Azucena, Mariana y Maribel, le sobreviven sus papás Ma. de la Luz Ramírez y Daniel Rodríguez.
Veinte integrantes de la familia Rodríguez Ramírez a excepción del papá Daniel Rodríguez, viajaron el pasados miércoles 28 de octubre a las playas de Zihuatanejo.
El último día tras disfrutar de varios lugares, pararon en Playas Blancas donde el joven, tras comer se metió al mar ahogándose.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *