La Universidad de Guadalajara (UdeG) está colaborando con el Ayuntamiento Municipal para aplicar una reingeniería en la distribución del personal que labora en el Municipio.
La institución educativa llevará a cabo un estudio de la estructura y administración interna del Ayuntamiento, esto para poder aprovechar al máximo las cualidades, habilidades y aptitudes de los empleados del Municipio.
Con lo anterior se pretende que los 1,500 empleados que son parte del recurso humano, se puedan reubicar en las áreas en las que se puedan desempeñar de mejor manera.
“Debemos conocer más sobre el perfil de cada empleado y trabajador del Municipio, para ubicarlo ahí donde él se sienta mejor y rinda más”, dijo el Presidente Municipal.
Por último, Juan Alberto Márquez indicó que estará visitando diferentes dependencias, sin previo aviso, para platicar con los empleados, y saber que es lo qué hacen, si se sienten bien en su puesto, y saber si tienen algunas otras habilidades que les permitan cambiar o subir de puesto.
Por ello, se espera que con el estudio que la Universidad de Guadalajara realice, sin costo alguno, se puedan aprovechar al máximo los conocimientos y habilidades de cada uno de los trabajadores del Municipio.
Evalúa la UdeG a burócratas
La Universidad de Guadalajara (UdeG) está colaborando con el Ayuntamiento Municipal para aplicar una reingeniería en la distribución del personal que