Un hombre originario de Michoacán fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Tarandacuao, llevaba en una camioneta más de 100 kilogramos de mariguana.
La madrugada de ayer, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y elementos de la Policía Ministerial, realizaban labores de patrullaje y vigilancia sobre la carretera Tarandacuao-Jerécuaro.
A la altura de la comunidad La Purísima, los agentes detectaron una camioneta marca Jeep Grand Cherokee, con placas de Tamaulipas, y la cual huyó de inmediato al notar la presencia de las autoridades, sin embargo, fue detenido metros adelante.
El vehículo era conducido por un hombre de 28 años, con domicilio en la ciudad de Morelia, Michoacán, quien fue revisado, al igual que el vehículo, donde fueron localizados siete costales de plástico transparente, los cuales contenían mariguana, con un peso aproximado de 100 kilogramos.
Al revisar, se supo que en septiembre de este año, el detenido ingresó a un Centro de Readaptación Social (Cereso) en Michoacán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *