Habitantes del municipio de Numarán se quejan del mal estado de la calle lateral izquierda de la colonia Centro, ubicada en la carretera La Piedad-Carapán.
Vecinos afectados comentaron a Am Express que la calle cuenta con un alto grado de deterioro y que ha causado ya varios incidentes a automóviles y a los mismos colonos.
La arteria lateral situada a un costado de la carretera durante años ha servido para agilizar la vialidad dentro del poblado, pero ahora las condiciones en las que se encuentra no han permitido que eso suceda.

No los atienden
Los vecinos indicaron que la problemática ya se ha reportado a la dependencia de Obras Públicas, pero éstas han hecho caso omiso, ya que cuando acuden a la dependencia no les permiten ver al titular y siempre les dicen que no se encuentra.
Tanto automóviles como camiones del transporte público se han visto afectados en estos últimos días por los grandes baches que se encuentran en la carpeta, la cual abarca casi 2 kilómetros y se han generado por las últimas lluvias.
“Pedimos a SCT que nos ayude con este problema, o a la autoridad municipal que ya nos dé solución a esta problemática”, afirmó uno de los choferes afectados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *