Un problema vial fue la causa por la que un hombre fue asesinado en Tarimoro. Y un acompañante resultó lesionado por golpes.
El fallecido es Juan Miranda Cervantes, de 51 años, con domicilio en la comunidad de la Esperanza.
Según las autoridades ministeriales, el problema se derivo después de una discusión vial y no como una agresión directa como se mencionó.
“Según los datos recabados hasta este momento, hubo un conflicto vial entre la persona que perdió la vida y el inculpado del que se investiga su identidad, hubo conflicto y suscitó una contienda. De los hechos resultó una persona lesionada, presentó lesiones por los hechos”, dijo el director de Tramitación Común, Jorge Gómez Morado.
La autopsia de ley por parte del Semefo determinó que la víctima presentó tres disparos en cuello, tórax y abdomen, las cuales le causaron la muerte. El herido se encuentra estable.
Fueron tres casquillos percutidos calibre .380 milímetros, los que fueron asegurados como evidencia del crimen.
Los hechos ocurrieron a las 8 de la noche del domingo cuando testigos informaron al 066 de una persona sin vida entre las calles Miguel Hidalgo y Rafael Ramírez, de la Zona Centro.
Según las investigaciones, Juan Miranda y un hombre protagonizaron una discusión por algún descontento vial, que ocasionó que el responsable sacara un arma y le disparara.
El cuerpo de la víctima quedó tirado en la vía pública, ya que el agresor y él occiso bajaron de sus vehículos para discutir.
Lo asesinaron tras una discusión vial
Un problema vial fue la causa por la que un hombre fue asesinado en Tarimoro. Y un acompañante resultó lesionado por golpes.