El móvil del ataque a balazos a un grupo de personas en la colonia Apatzingán, es por el control del territorio por el robo y venta de hidrocarburos, esto fue informado por César Augusto Gasca Toledo, Subprocurador de Justicia de la Región.
En el ataque ocho personas resultaron lesionadas donde tres de ellas perdieron la vida, así como cinco más resultaron lesionadas de gravedad, entre ellas un elemento militar activo y su esposa.
Los fallecido según declaró el subprocurador de justicia fueron Juan José Celio Vallejo de 44 años, Ricardo Aguilar Juárez de 35 años, Juan Pedro Aldaco Díaz de 27 años.
Mientras que los lesionados son: José David de 27 años , Oscar Gerardo de 23 años, estos dos ingresados en Hospital General, José Luis de 40 años, ingresado y ya dado de alta del IMSS, así como un militar y su esposa de nombre Juan de 38 años y Elisa de 29 años, ingresados en el Hospital Militar.
En la versión oficial de César Augusto Gasca Toledo, titular de la subprocuraduría de justicia región “B”, informó que el ataque fue de guachicoleros.
Los Hechos ocurren la noche del 01 de noviembre en una casa de la calle Juan Álvarez de la colonia Apatzingán, cuando tres sujetos en motocicleta llegaron y les dispararon.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *