Un hombre falleció por falta de insulina mientras se encontraba en los separos de la delegación Poniente de la Policía Municipal.
A las 6:40 de la mañana de ayer personal del Cepol del bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia Piletas, solicitó ayuda médica a la Central de Emergencias para un detenido que acababa de sufrir un infarto dentro de la celda.
“Se hicieron todos los protocolos habidos y por haber, el hombre tenía 232 remisiones en los separos, no presentaba ninguna lesión aparentemente, pero eso ya le toca a la Procuraduría”, comentó Luis Enrique Ramírez Saldaña, director de la Secretaría de Seguridad Pública.
Concepción Omar, de 39 años, fue detenido a las 3:37 del lunes por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública; presentaba intoxicación al momento de ser apresado.
El juez en turno le dio 18 horas de detención por la falta administrativa, tenía que quedar libre la mañana de ayer pero falleció por antes de las 7 de la mañana.
De acuerdo a un comunicado de la Policía Municipal, la causa de la muerte fue un infarto por falta de insulina, ya que Omar era diabético.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre ya no tenía signos vitales.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevan a cabo las investigaciones.
am trató de charlar con familiares de la víctima, pero la Dirección de Policía no proporcionó informaciónsobre ella.
Hasta el momento el caso se encuentra bajo investigación del Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *