El joven que fue asesinado tras una riña en la comunidad de Estrada, presentó un balazo en el tórax. Las tres personas que resultaron heridas se encuentran estables de salud.
El fallecido es Juan Martín Mendoza Peña, de 25 años, con domicilio en esa localidad.
Presentó en total 25 lesiones, las cuales en su mayoría eran por golpes, ya que sólo tenía un disparo en el tórax, que fue el que le causó la muerte.
De acuerdo con el director de la Unidad de Tramitación Común, Jorge Gómez Morado, en las próximas horas se definirá la situación legal del presunto responsable.
El detenido fue identificada como Fernando “N”, quién fue asegurado cuando intentaba salir de la comunidad a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado y fue señalado como uno de los responsables.
“Se lleva acabo la ausencia de control de detención, formulación de amputación y formulación a proceso”, dijo el funcionario.
Los heridos de nombres Román y Juan, presentaron disparos en cabeza y pierna, mientras que Marisela, de 20 años, resultó herida por golpes. Todos están estables.
Los peritajes realizados señalan que fueron localizados 12 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
El hecho ocurrió a la 1:20 de la madrugada del domingo cuando reportaron una riña campal en las calles Allende e Insurgentes, de la comunidad de Estrada.
En las investigaciones se supo que la víctima y varias personas caminaban por la calle cuando se toparon con otro grupo de hombres con quienes discutieron por problemas anteriores.
Uno sacó una pistola y realizó varias detonaciones, mató a uno y lesionó a dos más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *