Saldo blanco se registró en el operativo de seguridad implementado en los panteones de Celaya, como parte de la festividad de ‘Día de Todos los Santos’ y ‘Día de Muertos’, donde fueron remitidas 16 personas, principalmente por la ingesta de bebidas alcohólicas.
Un aproximado de 200 elementos de Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil y cadetes del Instituto de Formación Policial (Infopol), participaron en el operativo en el que se dio cobertura a 12 panteones municipales y privados de la zona urbana y rural de Celaya.
De los casos relevantes, una menor resultó extraviada, pero tras el reporte se movilizaron diversos elementos y fue localizada de manera inmediata y entregada a sus padres sin novedad alguna, además que 16 personas fueron detenidas principalmente por ingerir bebidas embriagantes.
Elementos de Protección Civil brindaron apoyo médico y realizaron revisiones a personas que así lo requirieron durante el recorrido por los panteones, y la Dirección de Vialidad implementó cierres parciales a los cementerios para evitar aglomeraciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *