Un motociclista chocó la noche del lunes en el Bulevar Orozco y Jiménez luego de que presuntamente un automovilista le cerró el paso, a la altura de las instalaciones de la feria, resultando con una herida en la cabeza.
El joven identificado como Jonathan, de la colonia La Perla, indicó que presuntamente le cerraron el paso cuando circulaba sobre el Bulevar.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre el tipo de vehículo, señaló que no recordaba ninguna característica.
Indicó que ya se dirigía a su casa en la colonia La Perla, sin embargo, al chocar contra el automóvil cayó sobre el pavimento y el vehículo se dio a la fuga.
“Venía sobre los carriles centrales y un auto me cerró el paso y choqué con el muro”, aseguró.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y de Protección Civil y atendieron las heridas del motociclista, quien no requirió de su traslado a un nosocomio.
El joven presentaba sangrado en la frente, aunque indicó que se encontraba bien y que llevaba colocado el casco.
Jonathan aceptó que había ingerido algunas bebidas alcohólicas, pero recalcó que fue un automóvil el que le cerró el pasó.
Al principio se negó a recibir atención médica, sin embargo, por recomendación de los elementos de Tránsito, aceptó ser revisado.
Los daños en la motocicleta fueron mínimos, aunque al final no pudo prenderla, por lo que tuvo que empujarla a pie hasta su domicilio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *