El técnico del Celaya, Gustavo Díaz, aseguró que el tema de los minutos de los menores no le preocupa, pues esperan superar lo requerido sin presiones para este torneo.
El cuadro cajetero está a dos jornadas de terminar el torneo, y hasta el momento debe 95 minutos, mismos que deberá cumplir en los duelos ante San Luis y Alebrijes.
Los dos menores que ha alineado Celaya son Roberto ‘Piojo’ Alvarado, con la mayor actividad y Edson Gutiérrez.
“Es algo que veníamos observando desde hace varias fechas, sin apurarnos, se dio natural, no hubo nada forzado el ingreso de jugadores juveniles ha sido naturales han ayudado al equipo y han mejorado su rendimiento individual, ahora más que nada es ver la lesión de Víctor, que ‘Piojo’ por rendimiento individual, no por necesidad, pueda jugar, lo va hacer él seguramente, estamos contento con eso y cumpliendo la regla con rendimiento y no con obligación”, comentó.
El estratega aseguró que los menores andan en un buen momento, Alvarado con mayor actividad en la delantera, Edson Gutiérrez, con pocos minutos pero con un bien nivel futbolístico.
“Bien, tanto Alvarado ya sé ha ganado un lugar, se está cumpliendo lo que veníamos esperando, se está haciendo una realidad, una ilusión de todos, apareció varias temporadas, Edson ha evolucionado bien, no ha tenido minutos porque la defensa ha trabajado muy bien, los dos están en gran nivel y no preocupa para nada colocarlos”, comentó.
Roberto Alvarado tendría minutos en la delantera para el duelo ante San Luis, pues Víctor Mañón salió lesionado del partido ante Juárez, mientra Rafael Murguía, quien también está lesionado, lo esperarán para estar al cien por ciento para el último partido.
Edson Gutiérrez ha estado en la banca, estará esperando la oportunidad.
Sin problemas en Celaya
Gustavo Díaz, técnico del Celaya FC aseguró que no tienen presión en cumplir los minutos de los menores, van a tiempo y participarán en las últimas do