El director técnico del Celaya FC, Gustavo Díaz, sabe del reto que es la clasificación, pero está preparando los partidos, paso a paso, para lograr el objetivo, meter a Celaya a su segunda liguilla desde que ascendió.
El equipo sigue preparando su partido que tendrá ante San Luis, equipo que tiene las mismas posibilidades que Celaya para la clasificación y un error puede dejar a uno de los equipos fuera de la fiesta.
Gustavo Díaz, comentó que se piensa en San Luis y que el objetivo es ganar.
Sobre el torneo pasado, donde Celaya ganó a San Luis, dijo que es diferente, pues él no estaba, pero van a buscar hacer lo mismo, sacar el resultado.
“Es un partido diferente, de por sí es diferente porque no lo viví, esa situación, ahora no va haber afloje por San Luis, en ese momento el equipo de Celaya venía mal, es un partido definitorio, un partido bonito, algo intenso, muchas cosas en juego, últimas opción de los equipos, es ganar y quedarnos en la puerta”, comentó.
Hoy seguirán con los entrenamientos previos a este duelo, que es una de las dos finales que enfrentará el Celaya.
San Luis está completo
Con plantel completo, ayer el San Luis continuó con su preparación de cara al juego que sostendrán el sábado cuando reciban a Celaya.
Luego de cumplir con su castigo de suspensión de un juego por la expulsión que sufrió frente a Coras de Tepic, Erick Sámano ya está en condiciones de regresar a la actividad en caso de que así lo requiera su director técnico, de la misma forma el defensa español Samuel San José quien a causa de una lesión estuvo fuera de la actividad durante tres semana, pero ahora también ya estás listo para reaparecer.