El encargado del despacho de la dirección de Fiscalización, Pascual Delgado López, manifestó que durante este fin de semana de Halloween y Día de Muertos se aplicaron 45 multas por diversos actos contrarios al Reglamento de Alcohol de la ciudad.
Aseguró, se hizo un recorrido en los 7 panteones de Irapuato, para detectar venta de alcohol de forma clandestina, donde en ninguno de los casos se detectó esta práctica.
“Se hizo recorrido en los 7 panteones, en donde hubo más afluencia obviamente fue el panteón Municipal y de los Olivos, ahí dejamos de base mínimo 2 inspectores para evitar venta de alcohol en estas áreas y nosotros no detectamos ningún punto de venta en los recorridos hechos en los panteones”, señaló.
Mencionó que los bares, centros nocturnos y demás establecimientos con venta de alcohol, no tuvieron un comportamiento como lo esperado ya que se levantaron 45 multas por diversas índoles.
“Se estuvieron aplicando varias multas por falta de refrendo, se hizo una multa en un centro nocturno por falta de permiso para un evento y se tuvieron bastantes multas se hicieron un total de 45 multas en este fin de semana”, señaló.
Los motivos, dijo, fueron por venta de alcohol a menores de edad, por trabajar fuera del horario permitido, falta de permiso para vender alcohol, permiso para evento con fines de lucro y algunas bardas por falta de permiso para llevar a cabo esa fiesta o evento.
Venden alcohol ilegal; multan a 45 negocios
El encargado del despacho de la dirección de Fiscalización, Pascual Delgado López, manifestó que durante este fin de semana de Halloween y Día de Muer