El pugilista piedadense Juan Madrigal visitó a su mánager Juan Manuel Mujica a fin de entregarle cuentas de los últimos eventos que ha sostenido en la Ciudad de México, donde poco a poco avanza hacia su objetivo.
Este encuentro se dio en el pequeño gimnasio que montó Juan Manuel Mújica; por espacio de media hora estuvieron recordando cómo fue la llegada del joven a ese lugar y sus inicios.
Madrigal recién se integró a la escuela Romanza donde es director el campeón Nacho Beristaín y donde está aprendiendo más sobre el deporte de los guantes ya que la ilusión del pidedanse es llegar muy lejos en el boxeo.
“Tú tienes talento y actitud para llegar, sólo es cuestión que te lo propongas”, le dijo su maestro Maravillas al joven Juan, quien le agradeció todos sus consejos durante su etapa como su alumno y desde luego ahora también.
El mánager sacó del costal de material con el que entrena unos guantes marca Cleto Reyes, que le fajó a sus alumno como en los viejos tiempos y cuando iba a quitárselos le comentó: “¡No Juan!, esos ya son tuyos te los ganaste a pulso y es un pequeño obsequio de mi parte”.
Durante la entrevista que sostuvieron, “Maravillas” insistió en algunos consejos para el joven boxeador, sobre todo porque está en una etapa donde todo puede ser atractivo, pero “debes ir con cuidado”.
Madrigal reveló que en estos días le volverán a dar una pelea en la Ciudad de México y aunque sabe que apenas son los principios, pronto se quiere ver en el cuadrilátero de un gran escenario dando el salto al profesional.

“Llevó el nombre de La Piedad muy en alto, no se me olvida donde comencé y por eso quise venir a visitar a mi mánager el maestro ‘Maravillas’”.
Juan Madrigal, Boxeador

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *