Cientos de alumnos de Conalep La Piedad, amigos y familiares, del joven de 19 años que perdió la vida en trágico accidente, acudieron al panteón a despedirlo.
Al menos 6 camiones del servicio público de transporte trasladaron a la multitud que acompañó al joven, además de vehículos particulares y motocicletas, hicieron una gran caravana con rumbo al panteón.
Heriberto Adrián Nava Covarrubias, fue escoltado por la avenida Michoacán hasta llegar al camposanto, donde un mariachi acompañó el cortejo fúnebre.
Canciones como “Te vas Ángel mío”, “Puño de Tierra”, entre otras, fueron las que interpretaron los mariachis en el trayecto y hacían aún más dolorosa la despedida.

Amigos le lloran
Algunos amigos y compañeros portaron playeras con la foto de Heriberto Adrián, decían: “In Loving Memory” (en memoria).
E hicieron una larga fila humana para pasar a un costado de la caja, algunas personas depositaron una gorra, playera o una flor.
Luego de algunos minutos, el ataúd fue trasladado a la fosa que le correspondía y para dar el último adiós se lanzaron cohetes.
Como se recordará, Heriberto iba acompañado de otro joven a bordo de una motocicleta Italika y fueron embestidos por un auto que se dio a la fuga, la noche del domingo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *