Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta fue asesinado en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, en Salvatierra.
La víctima fue trasladada con vida al Hospital General, pero horas después falleció a consecuencia de los disparos.
Fue identificado como Enrique Martínez Sánchez, ‘El Catrín’, de 50 años, con domicilio en la comunidad de San Pedro de los Naranjos.
El hecho fue reportado a las 2 de la tarde cuando personal del Hospital General de Salvatierra, informaron al Ministerio Público de un fallecido por disparos.
A la clínica se trasladaron Agentes de Investigación Especial (AIC), quienes tomaron conocimiento.
Ese día, a las 11:30 de la mañana Enrique circulaba en una motocicleta tipo motoneta, azul, sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de San Pedro de los Naranjos.
Se le emparejó una camioneta marca Ford, tipo Explorer, de donde le dispararon varias veces, luego se fueron.
Enrique quedó herido y fue ayudado por la Cruz Roja, pero murió en el hospital.
“Fue alcanzado por hombres que viajaban a bordo de una camioneta verde, desde la cual le dispararon en la cabeza y tórax. Fue atendido pero perdió la vida”, dijo el subprocurador de Justicia de la Región C, René Urrutia de la Vega.
La autopsia en el Semefo determinó que murió de dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax.En la zona de la agresión se localizó un casquillo percutido calibre .38 súper y un fragmento de proyectil deformado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *