El profeta, aquel que prometió revertir la sequía de títulos… Cumplió.
Matías Almeyda comenzó a hablar sin mostrar sonrisa tras conseguir el título de Copa, pero siempre agradecido con todo el plantel y una noche que se llevará en el corazón.
“La gente estaba necesitada de triunfo y esto no es poca cosa… este tipo de situaciones y vivencias se quedan en el corazón, soy un agradecido con los jugadores y gente de Chivas desde el utilero a la psicóloga y todo es ejemplo de la unión que hay”, aseguró.
Obligados a ganar, Chivas demostró la supremacía y se llevó la Copa sin demeritar el trabajo contrario.
“Los jugadores supieron interpretar la final, merecimos ganar, León atacó, pero lo fuimos superando más, por respeto al rival sabemos que la concentración de Chivas fue excelente y lo de hoy es nuestro premio”, comentó.
El estratega aseguró que se siente cómodo con todo su plantel y no quisiera que Omar Bravo, quien está por terminar su contrato con el rebaño, se fuera.
“La institución necesita resultados y merece ser protagonista en todos lados, entre los jugadores siempre fomento la sana competencia entre ellos y de ahí decidir el jugador que tengo que poner muchas veces equivoco pero el tiempo da alas confirmaciones y eso es lo que da la confianza”, finalizó.
Almeyda disfruta al máximo
El profeta, aquel que prometió revertir la sequía de títulos… Cumplió.