El día de ayer se llevó acabo el primer Miércoles Ciudadano de la actual Administración salmantina encabezada por el alcalde Antonio Arredondo, en la colonia Lázaro Cárdenas y que desafortunadamente no tuvo un impacto favorable, ya que lucio el lugar con poca asistencia de la ciudadanía.
Desde muy temprano tanto la gente de la colonia, como de los alrededores, comenzaron a tomar sus turnos para tratar los temas de sus comunidades y lugares de residencia, con los funcionarios y directores de cada área municipal.
Sin embargo, el que brillo por su ausencia desde las 9 de la mañana que comenzó la gente a entrar a las mesas de las direcciones, fue el propio presidente municipal Antonio Arredondo, dejando en su lugar al Secretario de Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato para atender a la ciudadanía y canalizar sus asuntos, molestando a más de uno, que desde muy temprano, espero poder hablar con el primer edil en persona.
Con un fuerte mensaje de “Fortalecer la comunicación con los Salmantinos”, es que Antonio Arredondo se dirigió a los asistentes a su llegada, minutos después de las 11 de la mañana.
En comunicado de prensa de Presidencia Municipal se explicó que las dependencias con más solicitudes fueron Desarrollo Social y Humano con 14 peticiones, Obras Públicas con 13 y la Comisaria con 7. El total de personas atendidas fue de 141 ciudadanos, en el tiempo que estuvieron los funcionarios atendiendo a la población.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *