Después de varias denuncias de ciudadanos y automovilistas, el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) enderezó un poste de luz que estaba a punto de caerse sobre la carretera Celaya-Comonfort, a la altura del Centro Convenciones de Celaya.
Los denunciantes mencionaron que desde el sábado ocurrió un accidente en la carretera y un automovilista impactó su vehículo en el poste de concreto, lo que ocasionó varios daños e incluso en el cableado.
“Lo reportamos varias veces pero no vinieron el fin de semana. Atendieron el reporte pero no confirmaban si lo cambiarían. El problema es que estaba muy peligroso porque los cables quedaron colgando. Lo bueno que no pasó a mayores”, dijo un vecino de Praderas de la Hacienda.
El poste está ubicado con dirección a Celaya y a unos 250 metros de la glorieta que conduce a Juventino Rosas y Comonfort.
La queja de los inconformes fue por el peligro que representaban los cables de alta tensión que quedaron colgando y que, por el aire, invadían la carretera cuando circulaban los autos y ciclistas.
“Es un camino muy transitado. El problema fue que los cables y el poste quedaron con dirección a donde pasan los carros. Lo bueno fue que no tocaron ningún vehículo o ciclista porque si no hubiera terminado todo en una catástrofe”, agregó un automovilista.
Hasta el medio día del lunes, personal de la Comisión acudió a reparar el desperfecto y elementos de Tránsito y Vialidad acordonaron la zona para evitar un accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *