Tres cadáveres del sexo masculino fueron encontrados con un impacto de bala en la cabeza y las manos amarradas hacia la espalda, personas que están en calidad de desconocidas a decir de las autoridades ministeriales.
El hecho fue alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, en el camino rural conocido popularmente como El Bordo Grande, mismo que conduce hacia la población de Tangamandapio. Los finados fueron encontrados por lugareños.
Los tres difuntos estaban tirados boca abajo. Uno de ellos usaba una camiseta de manga larga color gris con rayas azules, un pantalón de mezclilla azul marino y unos zapatos negros.
Otro de los ahora occisos vestía una sudadera de color gris, un pantalón de mezclilla azul marino y unos tenis negros con azul, mientras que el último fallecido traía puesta una sudadera azul cielo, un pantalón azul tipo táctico y unas botas estilo militar.
La zona fue resguardada por los militares, los policías municipales y los ministeriales, en tanto el personal de la Fiscalía Regional hizo la recolección de indicios y emprendió la indagatoria respectiva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *