La camiseta estaba muy apretada y el marcador también. LeBron James se encargó de arreglar ambos.
James hizo un trabajo urgente de sastrería en su camiseta y luego aportó 23 puntos para que los Cavaliers de Cleveland hilaran su cuarto triunfo seguido, al vencer el miércoles 96-86 a los Knicks de Nueva York.
Mo Williams añadió 22 unidades a la causa de los Cavs.
James embocó un triple y logró una volcada tras un estupendo pase de Williams. Contribuyó con 11 unidades en el cuarto periodo, cuando los Cavs superaron a Nueva York por 26-17.
Visiblemente incómodo con las mangas de la camiseta, el astro las rasgó para tener más libertad de movimiento en los hombros a la hora de disparar.
Cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, se había quejado ya en encuentros anteriores, al considerar que estas nuevas camisetas, usadas ocasionalmente, se ciñen demasiado en los brazos y los hombros. En los primeros 24 minutos, atinó sólo cuatro de 11 disparos, y luego decidió romper las mangas.
“Sólo estaba frustrado conmigo mismo”, aseguró. “Estaba fuera de ritmo, el jersey es lo único que yo podía arreglar. No podía quedarme sin hacer nada. No encestaba y tuve que buscar alguna solución”.
Tristan Thompson atrapó 13 rebotes, mientras que Kevin Love capturó 12 por Cleveland, que no pierde desde el partido inaugural de la temporada en Chicago.
Carmelo Anthony anotó 17 unidades y el novato Kristaps Porzingis agregó 13 por los Knicks, que estuvieron empatados a 75 en el cuarto periodo, antes de que James apretara la marcha.
“King” James coronó una racha de 12-4 con un triple —apenas su segundo en la temporada. Ello dio a Cleveland la delantera por 87-79 con 4:01 minutos por disputarse.
Más tarde, atacó por el callejón y realizó una clavada espectacular.
También por los Cavs, el brasileño Anderson Varejao jugó apenas 5:05 minutos, con dos rebotes y una falta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *