El grupo que vale lo que pesa, Pesado, salió en punto de las 7:10 de la noche al estadio Nou Camp, para ‘calentar’ los ánimos entre los aficionados verdiblancos y rojiblancos.
La fiesta de la final de la Copa MX inició con la canción “Mi promesa”. Los integrantes del grupo salieron a la cancha con botas y sombrero.
Su vocalista, Beto Zapata, en varias ocasiones saludó a las porras del León y del Chivas, invitándolos a una buena convivencia y brindando con ellos cada que podía.
“Todos cantemos con su cerveza en mano, levanten su vaso ¡Salud, Salud!” comentó el intérprete.
Los aficionados de la Fiera y del Rebaño ya esperaban al grupo con ansias, pues la mayoría sostenían sus celulares al aire, tomando vídeos y fotografías del escenario ubicado al centro de la cancha.
Las canciones que el público más cantó fueron: “Te quiero, te amo”, “Cielo azul, cielo nublado”, “A chillar a otra parte”, “Prenda querida” y la favorita de los asistentes, “Loco”.
Además, sonó “El Rey”, de José Alfredo Jiménez, con lo que las tribunas terminaron de “encederse”.
Algunas jóvenes no dejaban de bailar y aunque el espacio era mínimo para sacar sus mejores pasos de baile, no dejaban de contonearse con el ritmo que ponía el grupo.
Al finalizar el concierto, el vocalista le deseó suerte a los equipos e interpretó el Himno Nacional Mexicano.
Se ponen “pesados” previo a final de Copa MX
Antes de la final de la Copa MX, el Estadio León tuvo una hora de música y canto para la afición que llegó desde temprano, con la presentación del Gru